Cursos gratis para capacitarte en diferentes empleos, con la Fundación Carlos Slim.

Son muchos los problemas que tiene una persona para conseguir empleo, uno de ellos y el más pronunciado es la experiencia que tiene dicha persona para poder obtener tal empleo. Pocas son las personas que consiguen empleo sin experiencia y muchas son las empresas que no capacitan y apoyan a este tipo de personas para poder trabajar.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías y el gran avance que ha tomado el globo de internet, poder capacitarnos en lo que nosotros deseemos ya no es un obstáculo. Gracias a la plataforma web y a la fundación que formo el segundo hombre más rico del mundo el señor Carlos Slim, poder capacitarnos, aprender y conseguir empleo ya no es un problema.

cursos-gratis-capacitarte-en-empleos-con-fundación-carlos-slim

Entre las categorías de los cursos gratis que nos brinda esta gran plataforma, podemos encontrar: agropecuaria, comercio, construcción, industria, servicio al cliente, salud, alimentos, tecnologia de la información y muchos otros más. Entre el catálogo de cursos podemos desear capacitarnos en campos como: Reparador de celulares y tablets, Técnico en instalación y reparación de equipo de cómputo, Asistente web, Técnico en informática, técnico en redes de datos, Tester, próximamente también se podrán capacitar en el Desarrollo de contenido digital, Diseñador de marca web, Instalador de fibra óptica y muchos más.

La modalidad de los cursos es por medio de videotutoriales. Para aprobar los temas del curso, tenemos que pasar un examen, al finalizar dicho curso se nos dará un certificado el cual podremos llevar como un apoyo a la empresa, la cual queremos entrar a trabajar.

Para poder registrarnos, lo podemos hacer con la cuenta de Facebook, todos los cursos son gratuitos. Para poder acceder a la plataforma lo podrás hacer mediante el siguiente link: Capacitate para el Empleo.

Espero este aporte les sirva muchísimo. Si conoces alguien que necesite de estos recursos educativos, no te olvides de compartirlo.

Loading Facebook Comments ...