Arturo Calle nos habla sobre su éxito como Emprendedor.

Aquellas personas que buscamos emprender una idea de negocio, siempre vamos a necesitar de las experiencias contadas por aquellas personas que empezaron al igual que nosotros, y que hoy en dia gracias a su perseverancia, confianza, disciplina y mucho esfuerzo son grandes emprendedores

Si quieres empezar un negocio, en el siguiente video podrás observar la gran experiencia del señor Arturo Calle uno de los mejores industriales Colombianos, donde nos explica como fue su comienzo en la vida del emprendimiento y como vive hoy gracias a la iniciativa que tomo de ser el su mismo jefe.

arturo-calle

Para las personas que no saben quien es Arturo calle, este señor es afortunadamente colombiano jefe de la marca de ropa de Arturo calle que por cierto lleva su mismo nombre. Un emprendedor que nunca quiso ser empleado para no depender de terceros y decidió cambiar su vida, arriesgarse para tener lo que tiene hoy dia y ser la gran personas que es.

Espero que el video sea de gran motivación para todos así como lo fue para mi y podamos de igual forma como lo hizo el señor Arturo Calle, poder llegar a ser otro gran emprendedor.

Loading Facebook Comments ...