WhatsApp activa la versión web para ordenadores.

Muchas eran las peticiones que los usuarios hacían a WhatsApp para que pudiera optar por tener la versión para ordenadores, Telegram ya tiene la suya, de igual manera Line. Ahora es WhatsApp quien con una versión web le cumple a sus usuarios y de esta manera le ofrece la versión para ordenadores.

whatsapp

El servicio se usa actualmente solo con dos navegadores, entre esos chrome y opera. Para poder vincular el servicio web tienes que dirigirte a la siguiente url  https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora y a si poder vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono. En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar.

Para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión al internet, preferiblemente estar conectados a una red wifi y no con los datos de tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp. Por el momento, desafortunadamente no se encuentra disponible WhatsApp Web para los usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple.

Y tu ya tienes la versión web WhatsApp activada. ?

Loading Facebook Comments ...