Realiza llamadas Gratis y Escribe Mensajes ilimitados con Libon.

La tecnologia crece dia a dia de una manera sorprendente en diferentes campos como la salud, educacion, comunicación y muchos otros mas, permitiendo mejorar este mundo y el de las personas que lo habitan. En este post quiero compartirles una aplicación móvil que nos permitirá hacer llamadas gratuitas a mas de 100 países. Realiza llamadas Gratis con Libon.

Esta es una aplicación que nos permite hacer llamadas gratis a casi cualquier parte del mundo, incluyendo a Europa, América del Sur, América del Norte, Asia y mas. Es una aplicación parecida a Skype, WhatsApp, Viber, y es que aparte de la mensajería instantánea, realmente puedes llamar gratis utilizando Datos, o conectándonos a una red wifi.

libon

Yo personalmente utilizo esta aplicación y me a parecido genial, una de sus ventajas es que puedes invitar a tus amigos o familiares a que se una a esta aplicación y les obsequian 30 minutos a cada uno, otra de sus ventajas es que podemos llamar a cualquier operador móvil, teléfono fijo y todo de forma gratuita. Y por si fuera poco, como nos encontramos en fiestas y terminando este año Libon nos ofrece un paquete de 100 minutos, por el precio de 50.

Para descarga la aplicación lo puedes hacer accediendo al siguiente enlace: Libon

Espero te sirva de mucho, y en estas fiestas puedas comunicarte con las personas que mas amas y lo mejor de forma gratuita.  ¿Y tu ya tienes libon ?

Loading Facebook Comments ...