Las 50 mejores aplicaciones moviles de salud en español.

La tecnologia abarca muchos campos y profesiones hoy en dia, a diferencia de los años anteriores sea teniendo un gran avance no solo en comunicación si no también en la salud.

Tiempo atrás hacer un chequeo medico o saber como estabas del corazón o de tu cerebro era algo muy complicado ya que los mejores médicos y privilegios en salud los tenían personas con gran potencial económico.

Las 50 mejores apps de salud en español

Gracias a la tecnologia todo esto a cambiado y a un que a un seguimos en un mundo desequilibrado hoy en dia la mayoría de personas podemos tener un estado de salud digno.

50-mejores-aplicaciones-moviles-salud-español

Los beneficios que ha traído la tecnologia durante los ultimos años hace que hoy compartamos en este blog Las 50 mejores apps de salud en español, este estudio y selección de Las 50 mejores apps de salud en español ha sido elaborada por The App Intelligence con el patrocinio del Observatorio Zeltia y la colaboración de The App Date, la Cátedra conjunta Zeltia-Universidad Rey Juan Carlos (Innovación, Salud y Comunicación), la Red de Innovación (RDi) y Wake App Health.

Si deseas conocer el informe completo puede acceder a el mediante el siguiente enlace: : Aplicaciones para la Salud en donde se describe cada app, la plataforma en la que funciona (iOS y/o Android) y la url para descargarla.

Si conoces alguna otra aplicación la puedes dejar en un comentario.

Loading Facebook Comments ...