Descarga gratis Hetah (Herramientas Tecnológicas para la ayuda Humana)

La fundación Hetah(Herramientas Tecnológicas para la ayuda Humana), es una entidad sin animo de lucro dedicada a la investigación, desarrollo implementación de tecnologías para la solución de problemas humanitarios. Es una fundación que por medio de la tecnologia pretende ayudar a la humanidad en especial a personas con alguna discapacidad.

Hace poco tiempo crearon un software llamado IRIS, el cual ayuda por medio de un lenguaje de señas a personas sordas, mudas a tener una mejor comunicación con las demás personas. En este caso cualquier tipo de persona que quiera aprende y adentrarse en este mundo puede aprenderlo.

Herramientas Tecnológicas para la ayuda Humana.

Con la importancia que ha venido teniendo la tecnologia, y los teléfonos móviles, hace que este interesante programa no solo se quede colgado en la web, si no que también lo puedas llevar de una manera portable en sus teléfonos inteligentes. La App la puedes descargar desde la Google Play a través del siguiente del siguiente enlace TRADUCTOR DE SEÑAS , tabien la encuentras disponible como un APK o si no la quieres llevar en el teléfono la puedes visualizar por medio de este enlace Hetah tu eres el que decide como descargarla. No olvides compartir, el conocimiento es libre.

Si quieres saber mas acerca de esta interesante tecnologia  te invito a que veas el video.

Loading Facebook Comments ...