Imprime Sonidos con Phonopaper, la app de Alexander Zolotov.

Las aplicaciones moviles han adquirido una gran importancia en el mercado, es tanto a si que ya no es imposible encontrar lo que deseemos. Phonopaperes una aplicación fuera de lo común, la cual nos permite imprimir sonidos, algo verdaderamente sorprendente pero que es muy real.

El creador de esta aplicación móvil es Alexander Zolotov, la gran funcionalidad de esta App, es que convierte el sonido en un código de barras permitiendo que la aplicación pueda entenderlo, lo puedas leer cuando quieras y de igual forma imprimirlo. Esta disponible para dispositivos android y la puedes descargar desde el siguiente enlace: PhonoPaper.

Características principales de Phonopaper

  • PhonoPaper-código es analógica, por lo que no es tan sensible a los diferentes tipos de la distorsión de la imagen (mala cámara, imagen oscura, papel arrugado, etc.); al menos se oye el “silueta” del sonido original.
  • PhonoPaper no requiere acceso a la red; su código es autónomo.
  • código PhonoPaper se puede jugar en tiempo real con la velocidad y dirección controlada a mano.
  • código PhonoPaper puede ser dibujada a mano (versión en papel del sintetizador virtual ANS)
  • PhonoPaper es gratis!

Phonopaper, la mejor aplicacion para Imprimir Sonidos.

Para que entiendas un poco mas el funcionamiento de esta aplicación, dejo el siguiente video. Si te gusto la aplicación descargarla y cacharreala, y si te gusto el post comparte.

Loading Facebook Comments ...