Facebook mejora el diseño del News Feed para que tengas una mejor experiencia.

Facebook lanza el nuevo diseño de los New Feed o más conocido como muro, en donde se nos muestra todo el contenido que se comparte a diario, el nuevo diseño fue presentado hace un año pero hace poco fue que se lanzó, y este ya se puede apreciar en algunos usuarios que utilizan esta interesante red social.

Facebook mejora el diseño del News Feed

El aspecto se diseñó para poder tener la misma visualización tanto a nivel de escritorio como en los dispositivos móviles, este se basa en la estructura de un periódico personalizado, donde las características más importantes son poder visualizar mucho mejor las fotografía y videos que se comparten allí, la separación de los contenidos por tarjetas, así como una barra lateral oscura y delgada en la parte izquierda de la pantalla.

Aunque el diseño ya fue lanzando podemos ver que en algunos usuarios toda vía no se ha modificado. Pero los usuarios a los cuales sí les aplicaron el re diseño se quejaron de las dificultades en la navegación pese a gustarles el nuevo enfoque visual, y en este sentido, Facebook afirma que se encontraron con algunos problemas que lo hacían difícil de usar.

Contando además con una mejor tipografía y con una mejor navegabilidad este cambio solo se podrá apreciar en las plataformas que se abren en computadores de escritorio ya que para los dispositivos móviles esta se encuentra en uso. Por otro lado en los contenidos orgánicos y los anuncios, estos mantienen el mismo tamaño, y a los vendedores de anuncios se les indica que no le afectarán estos cambios, tanto en lo que respeta en la compra como en la optimización y rendimiento de los anuncios.

Loading Facebook Comments ...